lunes, 20 de julio de 2009

Altercados

Muchas veces no somos concientes de lo que decimos, o sí, pero no reflexionamos sobre la repercusión que puede tener una sola palabra, un solo gesto...
Por eso somos humanos nos diferenciamos por aquellos que tienen la capacidad del "saber hablar" por así decirlo, claro esta que nos fascinan las personas pulcras al hablar, y como más saben más nos dejamos llevar por ellas , nos podríamos referir tranquilamente a los políticos que serían un claro ejemplo de referente a las maneras de pensar, uno que piensa que piensa como ellos, entonces se une a su manera de hacer reaccionar o pensar referentemente a los demás.
Pero quiero entrar un poco más a dentro a relacionar diferentes estilos solamente por la manera de pensar, y el daño que pueden hacer en solo hablar, o relacionarse, la capacidad que tienen para obstruir la entrada a los que ellos quieran.
Creo que siempre voy al mismo tema pero quiero resaltarlo por que ahora forma parta de la sociedad por lo tanto...
En general la gente es vaga, por lo tanto prefiere unirse a alguna asociación o cometido que piensen por el, sin olvidar sus maneras de pensar, por lo tanto añadiriamos que normalmente uno "piensa" los otros actúan. De allí salen muchas repercusiones negativas para nuestra sociedad, el bulling podria ser una de ellas, en cuando cojen una víctima la cuál no es acceptada por estética , físico o manera de pensar, atacan y uno solo no te va hacer nada, si no es el cabezilla, ya que prefiere que le tomen las decisiones y después atacar.
También intentan imponer una manera de vestir "única" entre ellos, pero que al final se acaba haciendo repetitivo y nada único, también hay grupos que desarollan una jerga o manera de hablar, para nada ortodoxa y con palabras inventadas.
Por lo tanto, la sociedad avanza desestructurada con pequeños grupos enemigos entre ellos.
¿Podemos de verdad. avanzar asi?


Att. Yaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.