Ola, muy buenas. Damas y caballeros hoy, la noche más importante del año, quizàs le damos importància por que olvidamos todo pasado, pensamos solo en las cosas buenas que nos pasaron. Però en mi caso no me gusta pensar en el pasado me gusta más el futuro, tampoco planificarlo la vida es improvisación , es lucha, es amor, es odio. Son tantas cosas que se nos hacen grandes muchas veces, miramos a los ojos de la persona a la qual amamos le decimos un te quiero esta se va con otro y le dice te quiero tu quedas estupefacto mirando sus ojos llorando y pensando, por qué lloras? Más vale no llorar por nadie. Luego sales con los amigos para olvidarlo todo, y de pronto una mañana de verano le ves allí mirando al horizonte, le repasas con la mirada i sí cumple todas tus espectativas.
Con eso no quiero decir que el amor sea perfecto. No me gusta lamentarme por todo lo que he hecho por que sí lo he hecho es por que he querido.
Ahora viene un nuevo año y pienso en las miles de cosas que me quedan por hacer, hacerme un poco más mayor,conocer gente, las vacaciones... Sí todo bueno, ya que lo malo nunca te lo esperas apareze simplemente quando ha de aparecer.
Esta noche todo el mundo tirará cohetes, miraran al cielo, beberán y mañana tendrán resaca, yo iré con mi familia lo celebraré y sin más ni menos intentaré ir a dormir "pronto".
No hay nada como un año por delante, 365 dias en que disfrutar, reír, llorar, besar, abrazar... Nada como un año nuevo para ver las cosas con más optimismo, para saber llevar bien la vida, y dado que ya llevamos unos años de experiéncia, no podemos disimularlo, y siempre acabamos tropezando con las mismas piedras.
Buen año para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.