Todo empieza con la sordidez de la ignorancia ves que debajo ese manto oscuro tras donde tu corazón reside, hay una parte de ti que se desmorona que muere, y no puedes evitar el hecho de que se vaya marchitando con el tiempo, por que de ser así muchos placeres desaparecerían. ¿Irónico verdad? Nos ponemos a pensar y vemos nuestras vidas des de un lado totalmente subjetivo dónde ni tan solo podemos opinar, solo hacer y deshacer ya que todo sigue una misma corriente.
Somos la pérdida de tiempo de unos cuantos que sufrieron antes que nosotros, que sí lo pasaron mal, que tuvieron que luchar, gritar, y morir. Podemos rendirnos y morir pero también cabe la posibilidad de que afrontemos aquellos temores, aquellos problemas que sin duda son el eje de nuestra vida y que no sé por que motivo concreto nos gobiernan cada vez más. La esquizofrenia paranoica que dejamos entrever cada día no es más que el reflejo de un ataque socio-cultural diario en el que nos ofrecen vestidos de grandes marcas y nos ofrecen grandes frigoríficos "no frost" y sin embargo no nos damos cuenta de qué no, no están directamente relacionados el frigorífico con el vestido, por qué si quieres caber en el vestido tienes de privarte de grandes frigoríficos. Por lo tanto día tras día caemos en el mismo ciclo de vicio post-traumático o shock en el que nos encontramos, somos quizás la parte de la sociedad que sobra aquella que obra con el corazón y que también dudamos ante retos que nos aparecen y que somos flexibles por que no todo en esta vida es tan fácil como tener una bonita figura y una cara de bebé, por qué en esta sociedad hace más falta esfuerzo , sangre y sudor y no tantos programas basura con los que morimos diariamente.
Podemos dejar que nos chupen la sangre, que nos arranquen el cerebro, pero las ideas los ideales no se pueden arrancar y los manipulan, nos manipulan para pensar que somos la escoria que somos lo que sobra y que debemos rendir sumisos al resto de incompetentes. Me niego a vivir en un mundo en el que constantemente me planteo mi existencia. ¿Que hacemos en este mundo?
Hemos venido a revolucionar aunque haya que sufrir.
Att. Yaiza Llaveria
Joder, como me encantan estos textos incendiarios, fantástico, no solo por el grito sino por la forma de darlo.
ResponderEliminar