No quiero hacer de este moviemiento un "casus belli" pero claro no me puedo redimir a seguir lo que me digan a hacer todo lo que me manden. No soy lo que pensaste que era. En esta vida todos tenemos un camino y sin ninguna duda el mío no es seguir los pasos de un mal pensamiento, no voy a seguir una estética cool pero tampoco voy a hacer caso a pequeñas tendencias que creen que por ser solitarias únicas marcan un rumbo de vida.
Todo nació antiguamente, todo vuelve, sabemos con certeza que una vida se basa en ejes totalmente coordinados para así realizar pequeños moviemientos que nos van a marcar. Esos movimientos desaparecen cuando sin pedirlo nos aparecen obtáculos que no logramos comprender. Perdemos el tiempo pensando en que fue bueno y en que fue malo. No tengo que vivir condicionada a mi pasado si no a mi futuro y mi presente. ¿Soy la mala formación de un estereotipo? No, de eso estoy segura, caminante por el andén veo que la gente se pierde entre las estaciones y no pueden avanzar el flujo de gente va contracorriente y en esta vida todo es un : deja entrar y deja salir.
Pero no nos dejan salir, y por eso perdemos el tren. Perdemos ese tren que no sabemos dónde ni quando nos va a llevar pero estamos seguros de que todo es una mala influéncia.
No vivimos para contar vivimos para seguir, para hacer forzamos las vidas a seguir un camino totalmente recto, y aunque preferimos seguirlo a nuestra manera todo se acaba convirtiendo en un casus bellicum por qué tendemos a pensar que todo lo que nos contradice nos ataca, y no, no todo nos ataca lo único que vivimos con la ingeuniidad de seguir adelante de no luchar por lo que queremos, matizamos colores matizamos maneras y maneras.
Recapacitemos sobre nuestra manera de vivir.
Att. Yaiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.