Nuestra vida depende la mayoría de veces de la de otra persona, otra persona que piensa que somos muñequitos que somos sus títeres que nos puede manipular.Podríamos decir que son como pequeños Hitler que no nos dejan avanzar ni retroceder. Manipulan nuestras vidas como si nada somos los juguetes de los niños ahora yacemos en la parte de la sociedad que nadie quiere ver, nos escupen a la cara y piden que no rechistemos, nos patean la cabeza y nos piden que no gritemos y que callemos.
La sociedad carece de intuición ya que tiene un problema , mucha gente tiene claro que no va a dejar pisarse por un conjunto de personas que piensan que siempre tienen la razón y que pretenden engañar al mundo. La paria de la sociedad se revela constantemente contra sus manipuladores.
Iríamos des de un triste ejemplo entre dos amigos a un ejemplo nacional o estatal con el de un político. Pero no voy a hablar de política no es mi fuerte.
La sociedad se caracteriza por su afán de conquistar y engañar. La persecución constante de la moda contra los liberales tachándolos de cutres , horteras o con poco sentido de la moda, igual con los que quieren salir constantemente de fiesta y perder la vida en la pista de baile contra los que no quieren y prefieren quedarse en casa culturizando su vida leyendo un libro.
Vivimos en la sociedad que todo vale menos ser tú no nos dejan ser libres.
No hemos nacido para ver como nos usaban de muñecos ni como se aprovechaban de nosotros, hemos nacido para cambiar la mierda de sociedad en la que vivimos , para alertar a la gente de que huya antes de que esto explote.
No quiero morir sin ver cambiar el mundo. Miles de patriotas murieron en un intento de ser ellos mismos de cambiar la imagen inútil que la sociedad da a las generaciones que suben, no pretendo engañar a nadie con esto, simplemente intentar dar una versión más correcta de la vida.
Sucumbidos en el odio en la rabia actuamos de maneras infames de tal manera que conquistamos los corazones oxidados de la sociedad mutilada por los medios de comunicación u otros, en cambio actuando de manera mas banal recibimos críticas o insultos que nos incitan a cambiar.
¿Vas a dejar que pisen también tu cabeza?
Att. Skagirl
De ninguna manera, vivimos en una sociedad anestesiada y aborregada adicta a ser manipulada y por supuesto absolutamente encorsetada, la cabeza siempre arriba para que no puedan pisarla
ResponderEliminar