jueves, 10 de diciembre de 2009

Segunda parte...

(Dadas las circumtáncias me voy a declinar a la lengua Castellana...)
Marie le miró con los ojos llorosos, en quizás 4 horas ese chico sin nombre habia llegado a comprenderle más que su chico en 1 año. Ella le miró sus ojos verdes, brillaban con tal intensidad, las luces navideñas se quedaban cortas al lado de esos ojos.
-E..entonces, quién eres un ángel?-palabreó Marie
-Quizás...-suspiró el chico.
Los dos se miraron. Marie no comprendía que hacia allí sentada, pensaba con cierta confusión. No lograba entender por mucho que miraba a su alrededor que hacia allí.
Pasaron segundos parecían horas. La tensión era considerable, ninguno de los dos articulo palabra alguna, simplemente se miraban con curiosidad como si fueran dos niños pequeños descubriendo algo totalmente nuevo.
Se hacia la hora de cerrar, y decidieron marchar del hostil Starbucks en el que se encontraban. Caminaban por el centro de Nueva York, caminaron hacia Central Park, el gran árbol de Navidad con sus miles de luces dejaba entrever la silueta de dos jóvenes amantes de lo bello.
Se sentaron en un banco.
-Soy saxofonista de Jazz-dijo de repente el chico.
-Eh?-se sorpendió Marie.
A que venia lo de ser saxofonista.¿Tenia eso que ver en que se hubieran encontrado?
-Te vi un dia esperando en la puerta de la revista Voge. Yo iba para que me hicieran unas fotos para promocionar nuestro concierto. Me enamoré locamente de tí.
Marie se quedó muda, su respiración era rápida, estaba commocionada.
-Si no me quieres lo entenderé pero quiero estar a tu lado aún que no te pueda amar.
Lentamente empezaron a caer leves copos de nieve, dibujaban un retrato precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.