miércoles, 1 de septiembre de 2010

God exist?


Hace pocos años comparativamente en que tengo solo unos pocos hice una cosa llamada la primera comunión. No soy cristiana al menos no de alma ni pensamiento. Tenía unos 8 años creo. Yo en ese momento quizás por las palizas que me pegaban en la catequesis o quizás por el mercado de valores incomprensibles que me rodeaban creía algo en dios. Un ser que según intentaron hacerme creer era alguien (un hombre por lo tanto podemos sacar el machismo de la iglesia) que lo había creado todo, que si hacías algo que el consideraba malo te castigaba y te enviaba al infierno. ¡Oh mi querido infierno! Regazo de tantos grandes. Simplemente un sitio donde van a parar las personas que han disfrutado de su vida y de su cuerpo tal y como es. Pero no me voy a ir por ese tema. El caso es que un día alguien muy cercano a mi enfermó. Una persona maravillosa y fantástica al que dios quiso castigar. Sí, finalmente murió. Yo tenia entonces 12 años. Allí ese momento cuando mi madre me dijo que finalmente había muerto, entonces mi infundada fe se desvaneció, me negué en rotundo a creer en una bestia tan despiadada, una gélida mano maquea velica. Dejé de creer en la mierda de dios. Entonces mi vecina una señora muy católica, me tildó de anti-cristo, de satánica, y ahora ni me mira supongo que al miedo que yo con mi mirada la envíe derechita al infierno.
La cosa fue que mi religión había muerto, y como la mayoría de gente en apuros me busqué otra, más sencilla y con menos paparruchas y me interesé por el budismo. Pero no voy a hacer apología de este ya que podría sonar vanidoso y podría caer en la misma red que los católicos intentan infundir continuamente.
Por eso me niego a creer en el paraíso, el edén de Adán y Eva. En toda esa mierda que nos rodea y que nos hace caer en una círculo vicioso de creer en alguien que nos va a aprobar los exámenes, o nos va a dar más dinero, y lo único que va ha hacer ese dios piadoso va a ser qué nos muramos antes, qué seamos pobres...


Un dios que no ama a nadie, que repudia los homosexsuales, que no nos deja gozar de nuestro cuerpo, necessitamos un dios para los pobres, un dios que nos ame y nos respete, un dios que nos dé fuerza para seguir a delante.

A la mierda toda la fe y las mierdas restantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.