sábado, 11 de diciembre de 2010

Tiempo atrás...


No puedo evitar borrar esos recuerdos del pasado, ese amor que quedó flotando en el aire. Miro esas fotos en las que aún éramos amigos, luego dijiste que fui yo, que había cambiado que todo lo que éramos quedara en el pasado. Y por mucho que lo pienso yo no cambié, tú no supiste confiar en mí, y eras todo lo que yo más amaba eras el amigo más preciado en quien más yo confiaba. Y el recuerdo se borra junto con mi sonrisa, al lado de tus palabras. Me gritabas que ya no me querías ver, que ella te había conquistado y llorando te había dicho que yo le hacía daño. No pude creer el momento en el que te perdí, y ahora te extraño. Extraño nuestros momentos pasados, esas sonrisas que me robabas, incluso ese beso que quedó perdido...
No puedo ni pensar donde estarás ahora. Ni que harás pero siempre que voy andando por la calle intento buscar tu recuerdo.
Ahora falta de amigos, y con un extraño dolor que me oprime el pecho reflexiono en mi. ¿Qué es lo que hice para perder tanto querer? Lloraré hasta que no aguante mi ser. Pero mi cuerpo no aguanta tanta presión. No puedo escuchar más insultos ni más malos tragos, no puedo llorar más por algo que tengo que olvidar, pero si intento no pensar todos vienen a mi pesar.
¿Qué desgracia hay en mí que amigo que tengo amigo que pierdo? Tan mala soy, tanto daño hago. ¿Es mi forma de ser quizás?¿O es mi forma de pensar?
No sé si puedo cambiar. Intentaré des de lo más profundo de mi corazón ser algo para ti. Haré que todas tus sonrisas salgan de mis palabras, y que tus llantos se borren con un abrazo.
Una historia triste, tal vez desordenada, pero mi cabeza no es para nada clara ni fácil de entender, es quizá eso lo que me hace diferente. No puedo con palabras explicar todo lo que hay en mi pesar, todo se borra junto a una sonrisa que un día lució firme, ahora sólo quedan cenizas de lo que fue un tiempo feliz. Sólo quiero alguien para compartir todos esos momentos que no pude disfrutar, y que tuve que aguantar tus palabras y oírme decir hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.