miércoles, 22 de junio de 2011

Esclava

No quiero ser esclava de mis acciones pasadas pues muchos errores cometí pero por ello no voy a llorar más a mi no me va eso de sentirme mal. Estoy cansada siempre de la misma historia: "eres mala", ellos me dicen, que coño sabrán ellos que con agua bendicen. Me tenéis hasta el c*** de vuestras gilipolleces ¿a caso pensáis que soy tan gilipollas? Con vuestras memeces me despojasteis de toda credibilidad ahora voy a ser yo la que rompa vuestras caras con una botella si os veo. ¿No os cansáis de hacer mi vida tan complicada? Intento ser buena persona y amar, pero por lo visto eso no me está permitido, por lo visto no me puedo enamorar porqué me esclavizáis y no me dejáis avanzar, yo sueño con luchar y con llegar a mi meta y vosotros sólo hacéis que tirarme para atrás. Pero ya me he cansado de ver vuestras caras alegres pienso tirar mi vida adelante aunque eso me cueste mucho porqué ahora mismo me es casi imposible, pero estoy ya harta de estar presa de mi cuerpo y de vuestras mentes, porqué hay mil cosas por las que puedo llorar, puedo echarme atrás y renunciar pero yo prefiero no ser esclava de mi pasado si no pionera de mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.