viernes, 6 de abril de 2012

A vosotros.

Admito que mi forma de ver el mundo quizá no es la más apropiada ni tampoco la verdadera. No pretendo que nadie se sienta mal al leer algunas de mis publicaciones, esto simplemente es un pequeño espacio cibernético en el cual me dedico a expresar mis bastos sentimientos. En fin hablando de ellos, últimamente me veo realmente sorprendida por mi capacidad de socializarme, puesto que en menos de tres meses he conocido gente que se ha vuelto realmente importante para mí (nada de chorradas amorosas, si no amigos). Gente con la que me divierto un montón y tenemos proyectos entre manos, me entienden y puedo hacer bromas random, y se ríen. Por fin estoy en mi salsa. Sin olvidar claro a mis amigos de toda la vida que son quiénes yo quiero a morir, obviamente. Por fin siento que no tengo que vestirme de algo que no soy, y todo esto me está dando fuerza para empezar a sentirme bien conmigo misma, eso y otras cosas ya que no todos los pilares de mi fortaleza residen en los demás, eso seria una apuesta muy arriesgada. Empiezo a sentirme bella, por así decirlo, hablando de mi pues yo vivo en Mordor (a bromas como esta me refiero). Dentro de todo empiezo a sentir que no estoy tan mal, y que realmente la gente que se fija en mi ve algunas cualidades las cuales, valga la redundancia, yo me niego a ver. Sé que este escrito es mucho más directo y menos enrevesado que mis anteriores posts. Pero es que me veo por fin saliendo de este pozo inmundo y pedante en el cual llevo casi un año, des de que me dejó. Pues he conseguido salir, gracias a las manos de mis amigos, colegas y familia que se encontraban en el fondo del túnel. He conseguido empezar a sentirme bien conmigo misma y ser lo que siempre he deseado.


Gracias a todos. Sabéis que os quiero coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.