lunes, 28 de enero de 2013

Suena un estridente grito punk entre la noche. Corremos todos reímos, nos pasamos la bebida. Todo parece lamentablemente normal. Recuerdo aquellas noches con claridad en las que solíamos jugar a cual de los dos bebía más o a veces acababas callándome con un beso porqué odiabas perder.
Un día decidiste llevarme a un concierto, según me dijiste de una amiga que conociste porqué era la novia de un amigo de un amigo tuyo. Me lié. Pero acepté de buen grato ir contigo a un concierto, me apetecía para variar salir un poco de la rutina. Llegamos ahí, yo me sentía totalmente aislada de todo, apenas conocía a nadie y me la presentaste a ella. Nos miramos, sonreímos, nos dimos dos besos y todo fue de lo más normal. Recuerdo que me dijiste que no te gustaba que me llevara mal con tus amigos, con ninguno de ellos lo hice, así que me dispuse a hablar con ella porqué por encima de todo me pareció una chica interesante. Empezamos a hablar y enseguida congeniamos, a medida que intercambiábamos palabras, opiniones e incluso halagos nos fuimos dando cuenta de que eramos más que parecidas. Y poco a poco hasta nos llegaron a decir que físicamente teníamos una retirada.
Nunca pensé que una persona llegara a tomar tal importancia en mi vida pues, acostumbrada a ser pataleada estoy y pocas ganas tenía de sentir de nuevo aquella tortura aplastante. Por mi suerte no fue así y cuando tu, con tus tonterías de niñato de tres años y tus creencias inútiles me abandonaste estuvo ella, a mi lado, haciéndome sentir bien, haciéndome ver la cara buena de las cosas. Y pese a que durante aquellos dos años nos fuimos conociendo poco a poco hemos ido culminando nuestra relación. Porqué nos han hecho daño a la vez ha habido alguien que ha intentado jugar con nosotras han intentado ponernos en contra pero siempre siempre te he tenido. Y por todas aquellas cosas que hemos pasado, las que pasaremos, por todos aquellos momentos en los que nos hemos reído, en los que hemos sentido que el mundo era nuestro, nunca apreciaré nunca a nadie tanto.

"¿Será el silencio que me mece lo que me sorprende? Puede que la luna juegue con mi mente, que intente dejarme inconsciente pero la mano que me sostiene vela para que no desfallezca en el intento. Nadie nos ha enseñado a vivir ni a soñar pero poco a poco tejeremos nuestras alas para volar, gritaremos al cielo que no tenemos miedo y el viento acunará nuestras mañanas que al levantarnos serán hazaña y al acostarnos serán parecido al mañana. No hay futuro que no dominemos pues nuestro presente es el camino que recorremos, dejando huellas del porvenir luchando cada día por sobrevivir.
Y sin embargo nadie borrará una sonrisa de nuestras almas."


Kaos.

1 comentario:

  1. Eres lo más precioso que puede existir.
    Siempre contigo, siempre a tu lado <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.