martes, 1 de septiembre de 2009

Cambios


Real, irreal. Que más da. Vivimos en un mundo cual regla es la apariencia , no somos capaces de reconocer lo bueno, de lo malo a lo peor.

Actuamos sin pensar, andamos evadidos en , ¿Que pensaran de mi con ese jersey?

Así dejemos de ser tan injénuos y avancemos en la vida dando cada paso con cabeza y corazón.

Por que el pensar nos hace humanos, y no querremos romper con la norma verdad?

¿Por que parecer rebelde es lo que se lleva?

Al fin y al cabo no dejamos de mutilarnos interiormente y nos mentimos continuamente y no sabemos con certeza que es lo que tenemos de hacer. Hay veces que no sabes si lo que vas a hacer esta bien o mal, pero tu corazón te dice si, aún que tu mente sabe que no. Y eso nos diferencia, la gente que hay cosas que las piensa con el corazón y otras con la cabeza, a las que solo actúan por actuar, y las que solo viven para pensar.

Es de sabios contar hasta diez.

¿Es aceptable juzgar a las personas según su aspecto?

No creo. Es más bien ruïn y de mala persona, es decir, supongamos que una adolescente qualquiera se enamora del que tiene más pinta de gamberro. Eso no significa que no le vaya a querer igual, o que esa misma chica se enamoré del chico más dulze en clase, eso no significa que este sea un capullo, y se lo haga passar fatal. Por que juzgar sin pensar no es de humanos.

Creemos que todo lo que tenemos es perfecto, pero no, en realidad mucha gente muere por dentro, se hace daño pensando en mentiras infundadas que crea nuestra mente alucinada por las reacciones ajenas dejando atrás un mar de dudas acaparables por la atónita mentalidad que tenemos.

Vivimos en una mentira contiuada dónde no somos capaces de avanzar.
Att. Yaiza
P.d: Foto tomada en un poblado nubio egipto, un cocodrilo de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.