miércoles, 9 de septiembre de 2009

Confesión personal.

Hoy quizá deberia hacer una confesión algo personal. Todo y que más que una confesión és que tengo que plasmar mis sentimentos ahora que puedo.

Todo empezó mirando una foto antigua...

Abrí el viejo bagúl de los recuerdos. Dónde tengo un montón de cosas antiguas, des de libretitas, a álbumes de fotos.
En cuando saqué el viejo álbum con fotos de hace años.
Me senté en mi silla de escritorio y acerqué lentamente la luz a una de esas fotos.
Allí salíamos todos. Puestos, en fila, bien vestiditos, peinados.
Eso me trajo tantíssimos recuerdos. Buenos y malos.
Pensé, en la canitdad de promesas rotas, de amistades tajadas, de pensamientos que se dividieron en su momento.
También pensé en dos personas en particular, a las que dejé de ver hace poco, las cuales fueron apartadas de mi por obligación , y por mejora particular.
Eso me hizo llorar.
Despues aproveché para seguir buscando cosas, y encontré una vieja pulsera que me regaló un amigo. Que se fué. Però tan lejos que por mucho que intenté hasta el final de mís días no podré ver nunca más.
Eso me hizo pensar.
Analizé mi situación pensando : "Mira que eres boba, peró piensa en lo bueno que te queda!"
Y ví mi futuro bastante negro.
Peró intentaré seguir avanzando levantando cabeza. Y no llorar por el pasado.


...
Nada más que decir , es todo por hoy.



Att. Yaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.