lunes, 11 de febrero de 2013

El silencio es merecedor de tan gélidas miradas turbias por el calor de lo ajeno. Es imposible explicar cómo la lluvia hace que la piel se vuelva parecida al terciopelo, que todo sea un simple reflejo en noches de deseo. Lentamente descubro que entre mis manos se van escapando pequeños granos de arena, y quizá me equivocara siendo tan abierta y sincera contra aquello que me puede hacer daño de más de mil maneras, pero no soy capaz de pensar en hacerte daño,  ni tan sólo en decírtelo. Porqué a veces te miro y eres simplemente el reflejo de aquello que había querido. Pero... El tiempo, el tiempo te cambió por completo, la complicidad que habíamos conseguido quedó machacada en mil pedacitos inconstruibles y todo eso por qué quieres vivir de la sordidez. Adelante, construye tus pasos en un puente imaginario, porqué la mentira tan sólo lleva a más mentira, y la vida devuelve con creces aquello que te has cargado a patadas.

Desenvolverse en esta situación no es más que poner una mejilla y echar a correr, porqué nadie me ha enseñado a vivir, ni a actuar, ni a pensar. A pesar de eso estoy más que segura que mi camino se está construyendo con todo aquello que quiero que forme parte, y tu tienes dos opciones o abandonar el barco y volver nadando al sitio al cual perteneces o empezar a remar para que todo vaya bien.

No quiero volver a confiar en mentiras aunque sé que es probable que me vuelva a sentir engañada de nuevo, y quizá mañana conozca a aquella persona perfecta para mi, o ya esté en mi vida y apenas me percato de ello, pero nunca pienso dejar que me pisoteen mis ideas, y aunque a veces os penséis que domináis todo aquello que me decís o que me dejo influenciar, a penas sabéis lo que decís porqué yo pienso mucho por mi misma y todas las decisiones que tomo las tomo yo en mi cabeza. También pensáis que soy tonta pero nunca fardo de nada.


"Cuídense, aun no me he caído, no lo han conseguido, sólo estoy herido..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.