jueves, 12 de enero de 2012

Hipócirtas, hipócirtas everywhere.

Siempre me ha resultado criticable la manera en cómo muchas personas tildan de hipócritas a otras por no pertenecer a un colectivo o por el hecho de enamorarse. Qué dulce suena la palabra amor en otras bocas, cuando no eres tú el que está sufriendo sus desairados efectos. Aún así volviendo a lo que principalmente quería hablar es que nunca he entendido porqué tendimos a decir que los metaleros tienen que salir con chicas metaleras llenas de pircings, y porqué los supuestamente pijos tienen que enamorarse de chicas de su misma condición. ¿Es qué no aprendimos nada de los grandes romances de la historia? ¿Que la gente nunca ha visto la Dama y el Vagabundo? Con eso vengo a decir que la persona que se enamora de otra por su condición social o su pertenencia a una tribu urbana o simplemente a un corriente musical. Me pondré en claro ejemplo a mi, yo soy una amante de la música en lo general, me gusta el jazz, el rock, el dance, el metal e incluso el punk. No entiendo porqué el este significante hecho haga que la gente me tache de hipócrita por encontrar atractivo des de a un chico que prefiere el metal, a uno que le guste el jazz. Estoy harta de las mismas tonterías de las mismas clase de banalidades que me ponen enferma día tras día, porqué oigo miles de frases reprochando en mi muchas cualidades por el simple hecho de cómo me visto o que música escucho. Estoy harta de tantas gilipollezes en las mentes de hoy en día, que yo pueda querer a las personas por lo que son sin que los demás tengan que decirme lo que debo, que pueda llevar el pelo corto y seguir siendo una chica, que me puede gustar el fútbol, el rugby y el rock y seguir volviendo loco a un hombre cuando me pongo una falda. Me da igual lo que digáis lo que penséis e incluso como actuéis no sois más que muñecos presos de los pensamientos establecidos por una burda sociedad que se ríe de nosotros cada vez más. En momentos en los que deberíamos juntarnos todos los jóvenes para luchar contra aquellos que han decidido que nuestro futuro no va a valer una mierda estamos peleándonos por que tribu urbana tiene más seguidores o que pareja da más el pego. ¡ESTOY JODIDAMENTE HARTA! Y sí, me rabia mucho que yo sea una mujer pelo corto, me visto cómo me parece dependiendo del día y que me tachen de hipócrita. Hipócritas vosotros por no querer a las personas por quién son si no por cómo visten. Hipócrita el metalero que se ha enamorado de una pija y no lo dice para no quedar mal con sus amigas, hipócrita el pijo que se ha enamorado de una perroflautas y tampoco lo dirá nunca. Dejad ya de regalar vuestros pensamientos y que sean programados, empezad a gritar y a luchar por lo que de VERDAD queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.