viernes, 6 de enero de 2012

Yo, tú, él.

Mis sentimientos parecen muchas veces enterrados en el fondo de una alma que a primera vista puede parecer ruda, fuerte y tenaz, que no se dobla ante los malos momentos y que sigue a delante sin poder decir más que simples palabras que carecen de sentido alguno. Me miro al espejo y por fuera me veo cómo una muñeca de paja, ruda , salvaje y que raspa. Cuando en realidad soy una muñeca de porcelana, fría, frágil, con muchos sentimientos y que se daña al mínimo golpe. Quizás me podría definir como una Matriuska, con muchas capas, difícil de saber nunca como estoy, que pienso o simplemente que es lo que quiero hacer. Soy una persona difícil, lo admito. A la vez me miro al espejo y veo como mi alrededor se degrada, se difumina entre muecas de dolor y sufrimiento, la alegría es un sentimiento pasajero que tuve en un momento determinado y que ahora he olvidado. No puedo parar de romper esas cosas que me rasguñan que me duelen que me fastidian porqué al fin y al cabo soy más débil de lo que parezco. Lucho contra mi misma porqué yo soy mi peor enemigo, sé mis puntos débiles y mis puntos fuertes. No sé si será el momento en el que me encuentro, la situación en la que me veo, haber perdido a quién yo más quería, querer a dos gilipollas, o simplemente que soy yo una de ellos. Llegados este punto no sé sólo que encontrarme defectos, y defectos, soy incapaz de confiar en mi misma, de ver como llego más allá y dentro de mi tengo una batalla dura que quiero ganar y que me da lo mismo si tardo más o menos, pero pienso llegar a la meta cueste lo que cueste, llore lo que llore haga lo que haga falta. Mis sentimientos no los cambio por nada del mundo. El camino esta lleno de piedras y me cuesta elegir si voy para la derecha o la izquierda, espero que el tiempo me premie con las respuestas que busco en mi cabeza, aunque suenen a sueños o ilusiones nunca perderé la fe de seguir caminando aunque sea descalza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.