viernes, 16 de diciembre de 2011

And where is the love? Suena el repique de una guitarra, las cuerdas resuenan en el hueco de la caja, unas notas arriba otras abajo. No puedo evitar sonreír al ver sus pequeñas muecas en la cara que denotan nerviosismo y tensión. Ninguno articula palabra, el miedo es presente, los dos sabemos que hay algo y que queremos más pero no somos capaces de decir lo que pensamos. Le miro a los ojos y siento un extraño fuego por dentro, hacía siglos que no sentía sentimiento, ese nerviosismo, sin saber que hacer, yo que normalmente soy de las de complacer. No sé explicar que es lo que es, pero el calor que me envuelve cuando pienso en quedarme dormida en su pecho o sentarme en su regazo me hacen volver a sacar los colores y verlo todo rojo y con muchas flores. Siento que casi no puedo respirar, el nerviosismo me invade y es que des de que mi alma quedo fragmentada no fui capaz de sentir nada, y ahora como si saliera de la nada va y me vuelve a dejar colgada. Soy consciente de que no soy una princesa de cuento de hadas, no llevo vestidos rosas ni tiaras, mucho menos yo soy fina cuanto más me conoces más ruda me vuelvo, y todos acostumbran a asombrarse de mi pelo corto, quizás soy punk, rockera o metalera, no lo sé del todo cierto pero digo que aunque no aparento lo que voy siendo cuanto más me conoces más te muestro lo que yo ya siento. Y en una fría tarde de invierno mis esquemas se rompen, no doy pie a lo que dicen nuestros corazones, en nuestras miradas sólo se encuentra el reflejo del alma, nuestras palabras que escasean debido a su fragilidad salen directamente de nuestros corazones una vez rotos, que por vicisitudes del destino parece que pueden volver a recomponerse. Y así entre largas noches en vela pensando qué es lo que me estaba pasando me doy cuenta de que me estoy colgando. El miedo que se había echo presa de mi cuerpo antaño esta vez desvanece con un sólo beso que cuando lo recuerdo lo extraño, me supo tanto a descanso y felicidad que quiero docenas de ellos para volver a saltar. En su mirada una extraña connotación me sobresalta hacía tiempo que sus ojos no habían mirado así a una mujer, y la última le había roto en pedacitos lo que era. Y con el paso de las horas fugaces entre nuestras manos, a contra viento conseguimos encontrar un espacio para meternos, para ir pensando que es lo que diremos, y por encima de todo nuestras almas descansan tranquilas.

Al llegar a casa cogí aliento y suspiré y una sonrisa estúpida se escapo de entre mis labios, haciendo arraigo a lo que de nuevo se me venía, alguien que quizás me trataría como me merecía, que se acabarían los gritos por tonterías y las prohibiciones. Y ahora ya no puedo dejar de sonreír porqué he vuelto a ver el sol salir, y espero que sean muchas lunas las que nos acostemos a su vera, y que aunque yo no sea ni la más femenina, ni la más cariñosa sin duda mi corazón ahora me pide otra cosa. Y me doy cuenta de que fugazmente mis palabras se han vuelto bonitas que haciendo caso a los consejos de mi amiga de dejar de besar a ranitas, quizás ahora algún día oiga de nuevo un te quiero y pueda volver a escribir que tanto el sol brilla, aun que el día esté nublado.

1 comentario:

  1. ¿Cual es mi color favorito? El rojo desde siempre, sin dudarlo dos veces.
    ¿Y el tuyo? "Rojo verde y negro, pero creo que cada día me atrae mas el color rojo".
    Dentro de mí se vuelve a encender la llama apagada de la que algún día fue amor.
    Ahora ha aparecido la chispa necesaria para volver a creer en el amor.
    Hoy ocupa gran parte de mi corazón, y que sin razón alguna a quedado ablandado por algún sentimiento muy profundo en mi interior.
    "¿No suena un poco cursis todo esto?"
    Puede ser, pero no importa expresarme, es lo que realmente siento, y el que este desacuerdo, que venga, me lo diga, y yo le convenceré de lo contrario.

    Se puede decir que el color rojo es un color mas del arco iris o también podrías decir que es el color del "amor" en el mayor de los casos.
    Pero yo creo que va más allá, tiene significados ocultos.
    Muestra pasión, el fuego de nuestro interior. Energía, vitalidad, muestra nuestros mayores sentimientos.
    ¡Pero el más importante de todos los significados es la felicidad!, alegría que fluye en mi interior y que nadie me arrebatara mientras siga tan intenso y fugaz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.