miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo admito que no sé amar, que no sé querer, que por mucho que lo intento no puedo volver a cerrar los ojos confiando en unas manos que no conozco. Para mi desgracia estoy dejando escapar algunas estrellas fugaces que me caen como regalos del cielo. Puedo gritarle al mundo que tengo miedo porqué así es, extrañamente se repiten las mismas historias de maneras distintas, estoy empezando a creer en el Karma, aun así no puedo decir que sólo quiero una estrella, y que la querré y amaré para toda la vida y que será única en mi vida, porqué le mentiría a ella y a mí. No se correr otra vez a hacía la misma dirección. Y porqué la gente no puede entender que no les hago daño queriendo, que simplemenente me asusta ese camino que una vez tomé, después de tres años encerrada en relaciones que no me llevaban a ningún sitio por fin me siento libre cual pájaro, tengo alas y puedo volar, veo el mundo entero por recorrer a mis pies, esperando que sobrevuele los grandes campos de amapolas. Y dentro de mí una pequeña muñeca de trapo aun marchitada y sucia atada a un corazón roto no quiere salir, no tiene ganas de volver a empezar con lo mismo, y parece que la vida le da miles de oportunidades, de puertas abiertas hacía caminos quizás llanos y perfectos, pero no quiere salir. Y cómo más intentan convencerla de que el mundo ha cambiado más se asusta y más se encierra.

Y me miro en el espejo intentando buscar el porqué de muchas cosas, si es que no lo hago expresamente soy una amante de lo bello, de la cultura, de la música, de la diversidad, me encanta rodearme de personas con diferencias culturales y de pensamiento para entender un poco más en que trozo de mundo me encuentro. Me gusta rodearme de músicos que toquen diferentes instrumentos entonar canciones al más puro estilo de Lousiana, me gusta andar por la noche por los bares buscando almas solitarias que puedan soltar una sonrisa al charlar conmigo, besos escondidos que no pidan matrimonio. Sé que le hago daño a mucha gente, pero a la vez yo sufro lo que tengo por dentro, porqué no soy capaz de decirle a la gente que lo hago para no sufrir más y sonará egoísta pero ya me he cansado de ser la niña buena que le hace caso a todo, lo hice algunas veces y acabó mal.


Por favor, no me pidáis lo que no os puedo dar, no me pidáis estabilidad, no me pidáis fidelidad, soy tan sólo una alma bohemia en busca de su musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Siempre es un placer conocer las opiniones de los demás.